paseos y actividades en Rosario

Vacaciones de invierno en Rosario

Espacios con diversión y entretenimiento para toda la familia, visitas guiadas a sitios emblemáticos, una variada agenda cultural, distendidos paseos urbanos y una exquisita gastronomía hacen de Rosario la mejor alternativa para las vacaciones invernales.

 

El Jardín de los Niños

Este gran parque lúdico rinde homenaje a la imaginación y a la creación, apelando a todas las operaciones lógicas y creativas de la niñez, así como a sus posibilidades corporales. Ofrece juegos, aventuras, misterios, construcciones y poesía.

 

La Granja de la Infancia

Los niños entran aquí en contacto con los animales, las tareas y las herramientas de la Granja, donde se permite una vivencia directa y una participación que enseña y entretiene a todos.

 

La Isla de los Inventos

La antigua estación de trenes Rosario Central fue reciclada especialmente para este ámbito recreativo-educativo, donde se entrecruzan el juego, las ciencias, las artes y la tecnología con un sentido pedagógico.

 

Descubrí Rosario en verano

Las playas y las excursiones por el río suman cada vez más atractivo, abriendo múltiples alternativas para quienes visitan la ciudad. Aquí te contamos todo lo que podés hacer para disfrutar a pleno del sol rosarino.

 

Complejo Astronómico Municipal

Rodeado por especies de árboles traídos de todas partes del mundo, en el sector suroeste del Parque Urquiza, el Complejo Astronómico Municipal abarca propuestas entretenidas y pedagógicas para disfrutar en familia.

 

Museo de los niños

Este amplio espacio de tres plantas, en el Alto Rosario Shopping, recrea una ciudad para la diversión de chicos de 3 a 12 años. Invita a realizar juegos de rol y atravesar situaciones típicas de la vida urbana, pero sin dejar de jugar como chicos.

 

La Casa del Agua

Para divertirse y aprender porqué el agua es tan importante para la vida y cómo podemos cuidarla, en julio se realizan visitas guiadas gratuitas para todo público, con un espectáculo infantil como cierre de la recorrida junto al río Paraná.

 

© Copyright 2012 guiaparaniños | Todos los derechos reservados
Desarrollado por