Términos y Condiciones de uso

 

Propiedad de la información

Toda la información contenida en este sitio web incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, diseño gráfico, fotografías, logos, marcas, imágenes, audio, video, documentos, código fuente, constituye una obra cuya propiedad intelectual e industrial pertenece a Guiaparaniños, de sus anunciantes o a terceros sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los servicios que se ofrecen atribuya al usuario derecho alguno sobre esta información.

Guiaparaniños.com.ar reconoce que la autoría y los derechos de propiedad intelectual sobre los artículos de terceros publicados en la página Web corresponden a sus autores y sólo actúa como canal de distribución y no mantiene ninguna vinculación laboral ni comercial con ellos.

Los artículos y opiniones contenidos en el sitio web deberán ser interpretado sólo con fines informativos y cualquier uso práctico que se le pretenda dar al mismo deberá ser previamente consultado con un profesional de la salud. La información que este sitio contiene no pretende reemplazar la consulta y el diagnóstico del profesional respectivo, ni la oportuna visita al mismo.

Los dispositivos de enlace (links, banners, botones…,etc.) que aparecen en nuestros sitio, tienen por objeto poner en conocimiento del Usuario la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, así como facilitar a los Usuarios la búsqueda y acceso a la información disponible en Internet; dichos dispositivos no suponen una sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los lugares de destino, y por ello, Guiaparaniños no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces.

Servicios y Productos ofrecidos por terceros

A través de nuestro sitio Web terceras partes ofrecen diversos tipos de servicios y productos. Respecto de estos productos y servicios, Guiaparaniños únicamente cumple el papel de publicar la oferta y facilitar al Usuario el contacto con los terceros oferentes. Guiaparaniños es independiente de los terceros que avisan o de la forma en que ofrecen sus productos o servicios a través de Guiaparaniños. La publicación de la oferta no implica un patrocinio por parte de la Empresa.

Cualquier relación contractual entre el Usuario y los terceros que ofrezcan productos o servicios a través de Guiaparaniños es de exclusiva responsabilidad de los contratantes. La Empresa no se hace responsable por la calidad de los productos o servicios de los terceros que contraten con el Usuario a través de Guiaparaniños ni por ningún acto u omisión de los contratantes que pueda ocasionar al Usuario, al tercero o a otras personas un perjuicio como consecuencia de dicha contratación. Las consultas o reclamos que el Usuario tenga respecto de los productos o servicios ofrecidos por terceros deberán ser hechos directamente al tercero oferente.

Uso del sitio web

El sitio Web proporciona acceso a artículos, servicios, herramientas o datos en Internet pertenecientes a Guiaparaniños o a sus licenciantes, y a los que el USUARIO puede tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del Site.

Es responsabilidad del Usuario asegurarse que la información que emite, transporta, almacena, etc., no viole ninguna ley, norma o reglamento ni las presentes Condiciones Generales de uso.

Dicha responsabilidad se extenderá al uso, por parte del usuario o de cualquier tercero, de cualesquiera contraseña o similares asignadas para el acceso a la Página Web o a cualesquiera de sus servicios. Sin perjuicio de lo anterior, Guiaparaniños se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Sitio Web, a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales, o las particulares que en cada caso les sean de aplicación.

Violaciones del Sistema de Base de Datos

Queda terminantemente prohibida cualquier acción o uso de dispositivo, software, o cualquier otro medio, que tienda a interferir tanto en las actividades y operatoria de Guiaparaniños, como en las publicaciones, descripciones, cuentas o bases de datos. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en el presente acuerdo, hará pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes y de las sanciones previstas en estos Términos, así como también lo hará responsable de indemnizar por los daños y perjuicios que ocasione a Guiaparaniños.

© Copyright 2012 guiaparaniños | Todos los derechos reservados
Desarrollado por